miércoles, 1 de julio de 2009

¡¡NO a los programierdas!!

Resulta que salgo de mi derpa y al ingresar en el palier (común a tres Dptos. más) mi sentido del oído se encontró violentado por la extrema estridencia de un tele que proyectaba (x inconfundibles gritos del conductor) el “programierda-youmach”, entonces mientras esperaba el ascensor, y aprovechando ese tiempo “libre” pa sacar pan del horno, intenté razonar, entre la ráfaga de gritos, risas, y más gritos que emergían desde la vivienda, por qué es que la mayoría de la población argentina elige ver éste programa basura del conductor "al que nadie le pega" porque es el capo del rating y el éxito no se discute.
Por ahí se dice que los argentinos necesitan ver este tipo de programas para despreocuparse de los problemas económicos del país y demás, pero… me pregunto:
¿Tan difícil es idear y producir programas que entretengan sin apelar a recursos bajos? ¿No es acaso más útil generar un tipo de TV, que enseñe los principios de la honestidad, y que dé auténtica información? ¿Acaso es necesario llegar al límite de ridiculizar a un grupo de enanos por un puto punto de rating?
Por ejemplo en Inglaterra también dan el programa, aunque se llama “Venga estrictamente a bailar” y no muestran ni un pantalón apretado metido en la raja de una mina, se orienta al baile de salón con fantásticos trajes de alta costura.
Acá, el impresentable mercenario marcelo tinelli, tipo desagradable si los hay, ahora echó mano de los purretes que ocupan el lugar que el año pasado fue para vedettes, Cicciolinas, bailes del caño, exhibición de zonpes y otras yerbas, pero hoy te arman un juego erótico entre una nena y un nene, que pa colmo sale en horario de protección al menor. Obviamente a este tipejo todo le chupa un huevo, y decí que la madre no tiene lomo, que sino la ponía a hacer el baile del acueducto. Los padres son lo peor, les meten en la cabeza la idea de ser famosos y salvarse (económicamente, claro está), es patético, parece que criaran a alguien para que les dé guita. Al pibe que aparece en youmach al otro día lo conoce medio país!! ¿Cómo haces para que esto no le reviente la cabeza? lo más maravilloso que tienen los chicos es la ingenuidad, que pierden llegando a la adolescencia, ¿no es una locura que la pierdan a los 5 u 8 años?

Así como les dicen NO a los políticos, es hora de empezar a decir NO a esta TV basura". Apagá, cambiá, poné música, hacete un licuado de banana, qué se yo, etc…
…y otra vez, el cambio empieza por casa, como todo, y bue…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no a los programierdas!!!!!!
y predico lo mismo a los mas cercanos: "Apagá, cambiá, poné música, hacete un licuado de banana…y otra vez, el cambio empieza por casa..."
me encanta ese texto, esa linea de pensamiento!
te quiero hermana!!!!!!!

Agustín dijo...

El problema es que están muy bien hechos: la changada quiere ver culos y tetas, ahí los tiene; las minita quieren saber de chimentos y ver changos de buen porte, ahí están. Además, para todo el mundo son adorables los pendejos bailando. Mas no sé que decirte porque al programa lo vi dos veces y por partes.
Chau

PD: Me cagué de risa con el baile del acueducto

viequini dijo...

manu hermana mia! pronto nos vemo!
(Un honor contar con su participación Licenciada)
agus, boy, siempre enternece que un pibe haga cosas de grande, pero hay abusos, ya meterse con los purres vistes... punto. por otro lado si tuvieses tele lo verias?

Agustín dijo...

si tiene minita lo veo seguro, jeje.
No, en realidad no lo vería, aunque no te prometo nada. A mi la televisión me engancha aunque sea una basura. Y por como lo veo yio ese es el problema, la gente lo ve y se queda mirando porque te atrapa, no por nada le dicen la caja, boba!
Y si la tele esté apagada la gente no va a decir: "hoy no veré tinelli, hoy alimentaré mi alma con lectura y como no tengo libros me voy a leer las instrucciones de como usar el poxi-ran"

PD: enganchar minita, enganchar... enganchar minita

EN dijo...

Totalmente de acuerdo.
Una ves mas, gana la comodidad, èsta de no tener que hacer funcionar la mente, solo dejar que la respiracion, acto involuntario, haga lo suyo y sentarnos a ver este y otros programas, casi todos y pasar las horas. Patetico pero real. Tan real que se vuelve eje de conversaciones lo que pasó o dejó de pasar en esos programas.
Pero bueno, tambien estan: Discovery, History, People and arts, Animal planet, Infinito, Home and healt.
Lo de los pibes bailando y que los infelices del jurado le hagan criticas como "sos muy sexy, me calento ese perreo", no se puede justificar con rating, sino nos vamos todos al tacho........ya estamos en el tacho.
A mo tambien me mató el baile del acueducto, jajjajaa

Anónimo dijo...

¡¡¡sacar pan del horno!!! jajajajajajaaaa, el placer que brinda dicha labor, lástima que esté tan mal vista.. si te juno a vó.............. olé olé olé