martes, 30 de junio de 2009

nitoloco

hace un tiempo ya que vengo llegando tarde respecto a temas relacionados con actualizaciones tecnológicas, se vé que hubo un momento en el que dije: má sí, me chupa un huevo la interné, los supercelulares y todo lo nuevo que inventen para tecno-adictos, pero bué ahora tengo a internéstor viviendo en casa!!!! fue todo un descubrimiento la verdad... y ya se sabe lo que pasa cuando uno está medio al pedo y con una compu internetizada a mano, más siendo aficionada en el asunto... así fue como me convertí en una voyeur pantalla mediante, de cuanta güevada me brindaban el Sr. google y sus súbditos, y fui encontrando cositas muuuuy interesantes así como también muuuuy imbéciles, y meta chat, meta bajar programitas etc... (hasta me abrí una cuenta en "cara de libro"). Some day conozco a alguien :-) que me dice, mirá tengo blog, fijate que postié tal cosa, bué dije io, guatajel is this??? tonses me metí allí, husmié, carpetié, y luego ofrecí mis servicios (pa postear etc...) pero me dijo NO, así que heme aquí, en la construcción de un blog, del que no puedo despacharme exponiendo un contenido cierto, pero seguramente serán balbuceos, intentos de escritura, chamullaré alguna idea, y coleccionaré pequeñas lecturas mágicas e interesantes (pa mi) así como tambien idioteces que me hacen reir casi de muerte. Con ustedes...

1 comentario:

NESTOR FABIAN dijo...

rescato el dibujito