jueves, 30 de julio de 2009

Departures & Arrivals

Y acá estoy ya llegué (yo hace unos días, la pc junto con la interné hace unas horas)

Posiblemente haya asistido a este arribo mi cuerpo pero no mi mente, quizá por el aire quedó vagando, conviene tener a cuenta su parsimonia puntual en ocasiones como esta, de "grandes cambios"; acaso en una ciénaga pudo haber torpemente derrapado... ya me enteraré... o no, no sería la primera vez.
Bello y conmovedor este sitio, innegable su hermosura. Su nobleza me estimula a emprender una marcha austera y confiada; entregarme en un paso parco pero complaciente...
Sólo me resta pegarme un buen sacudón para poder deshacerme de algunas acérrimas telarañas que con su fuerte olor entre rancio y adusto solazan mi propósito, no demorar más el encuentro.-

Se sucede la aveniencia, me recibe una voz de rotunda severidad e inexorable me advierte: -Después de todo tú eres tu única muralla, si no la saltas nunca darás ni un solo paso-

Segundos después: dislocación total para imaginar libertades exiguas, mas indemne la impresión, y con más certeza que nunca, de que no tardaré en descubrirme inmersa en el execrable laberinto de los mortales.

Allá voy...



4 comentarios:

EN dijo...

no entiendo uno gobelino.
pero viste como soy, en el ultimo parrafo hay algo raro, sobran palabras o falta organizarlas un poco, hay colision ahi, fijate.
y encuentro??? ojo eh!!! ojo lo que haces ah!!!

En dijo...

ah, me gusto mucho lo del sacudon, que buena sensacion, como cuando te bajas del auto despues de 400 km a estirar las piernas y renovar el aire segun roberto jajja

viequini dijo...

julá julá julá (es risa) jojorojojó, y bueno ferna qué le vamo´hacer, es así es lo que sale, igualmente de redacción sale andando eh, fijate nomás (el primer "mas" del último párrafo es sin acento ojo allí) el encuentro es próximo (o ya sucedió) y del 1er tipo...

viequini dijo...

nooooooo, la que tiene que cambiar el aire (de roberto) sono io!!! qué bárbaro el tipo no? tirarme la puerta abajo... ya no puede uno bañarse en paz, como dios manda y como el mismo la trajo a una al mundo????? me pregunto nomás, nusé