domingo, 5 de julio de 2009

one more day in...

el tiempo se sucede, así sin más...

soportando la tenacidad impasible de la ausencia más grande, (la tuya) que nació un sábado, el cual vaticinó ser alegre... mintió

surge de entre la atmósfera que me rodea, una reminiscencia, testaruda, emperrada en crear fantasias, disfrazándolas de pequeños ejercicios racionales y azules...
...y yo accedo, crédula, sumisa, esperando otra vez un momento de innegable lucidez.

el café en frente mío, ¿qué me ofrece sino más de lo mismo?
el maldito me abanica con su calidez de lo cotidiano
yo, entre dócil y torpe, caigo en la farsa...


...y nace el domingo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hey poli muy bueno está, vos ya sabés quien soy (por lo de poli) ;)
Me encantó tu blogger, voy a pasar más seguido...
seguí escribieno che, no seas sonsa!!

Luigi dijo...

Ah pero está buenisimo ésto nena!
Volvé a Letras, es para vos qué querés que te diga.
Pd: Lindo tu bloggy
Abrazos.

Agustin dijo...

Te leo el blog después de un tiempo
Está muy bueno (y no lo digo por compromiso ¬_¬), aunque como el anterior, tampoco termino de entender.

Anónimo dijo...

pucha che, haces doler un poco más el domingo..preciso juego de palabras que por ahi haces que se acomoden en el pecho.

chaucha.

viequini dijo...

Bueno gracias por tanto halago lisonja y alhajas, biyú? mmm no. Pero a ver si aflojamo con los anónimos, ¿qué se oculta si me conocen?
De lo que me sale escribir, ya se sabe con esas cosas, es de quien las lee, igual... está claro che!
-luí, un honor pibe, y vos ya recibiéndote, qué va-ser..
-Atinto abrazaletes para vos!!!! tei escrito mail m!
-1er incógnito: no sé quien sos, gras por lo de sonsa, siento como que me reta mi nona jeje, pase cuando quiera nomás...
-2do ignoto: tampoco sé de su identidad, pero veo que has flipado juaaaaaaaaaaa (hace rato quiero meter ese verbo-spañolete)
adió