domingo, 12 de julio de 2009

Especie de somnolencia

Una vez más, heme aquí
O eso creo.
Ese aquí es el sitio sublime
En el que mana, noble y legítima
Mi razón de ser.
Vivir por una ilusión, ¡ilusa!
Vivir para una locura ¡loca!

Hoy amanecí dos veces
Y como no podía ser de otra manera,
Había sol, y en mi cielo paz...
Me levanté, por segunda vez
Y supe con verdad que aquel afán, el mío,
Existía en realidad...
Y estuve con vos tantas veces, así...
(Con besos me acaricias, el alma
Con manos me besas...)
Y ahora... ¿dónde era que estaba?
Sí, sí, alguna cosa te has llevado,
Algo de mí te has llevado...
Pero ¿y si te quedaras?
O ¿si me buscaras?
Cambiarias mi mundo, sí…
Yo alguna cosa me he llevado, claro
Algo de vos me he llevado...
En fin, frágil fue eso,
Frágil lo es todo
Pero cierto es,
Que en silencio
Tu olor se obstina en perdurar;
Que esta madeja de sensaciones
Largo rato me va a flanquear;
Y que absurdamente
Yo me resisto a olvidar.

No hay comentarios: