sábado, 27 de junio de 2009

porque alas no tenemos todavia

uy loco, si hay algo que me rompe soberanamente las tetas es ver gente en la calle tirando mugre, y lo peor: cuando le decis -che se te cayó algo- o -eu no ensucies-, te mandan respuestas que te indignan aun mas como -y si mirá la roña que hay igual!- o -si para eso estan los de cliba-...y otros comentarios menos felices todavía.

capaz que esa misma gente que llena de grela las calles como si le fueran a salir alas y entonces podría despegar del planeta pa no taparse con su propia mierda, va y dice no a las papeleras ponele, o a las minas a cielo abierto etc... pero el cambio empieza por casa, como todo, y bue..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...SI HUBIERA MAS GENTE QUE PENSARA COMO VOS ESTE MUNDO ANDARIA MEJOR....ESTE MUNDO ANDARIA MEJOR...

Nico's pue's dijo...

Puufff..! es una campaña que a diario hacemos unos MUY pocos como militante de la "anticiudad basurero". La bronca que cargo a diario cuando veo el desinterés de TODOS (motherfuckers) por tirar el papelito a la calle, y uno se pregunta pues " entonces 'suma' que YO deje de tirar ese minúsculo papel a la calle.." suma o resta o divide..si, nos divide porque estos malditos estan del otro lado y se van a tapar en mugre, lo que es peor NOS van a tapar..pero en definitiva intentamos sumar 'actitud' y restar 'mugre'
sigamos puteando y apoyando al "NO al pepelito del cospel al suelo..mejor al bosillo."
Maldito Polietileno y Nylon !

viequini dijo...

jalsi!!! grasss, pero... no será mucho jeje
nico, juejue, muy bueno "mejor al bolsillo" apoyo rotundamente (aunuqe sea un citric de litro) al yobolsi!!!!